NTT DATA: el Metaverso como nueva economía virtual

La Generación Z conforman aproximadamente el 60% de los usuarios del metaverso. El 79% de los clientes dice que la experiencia brindada es tan importante como el producto en sí.

HUAWEI firma un compromiso con UIT

Huawei firma un compromiso con la UIT destinado a ayudar a conectar a 120 millones personas en áreas remotas.

El Perú valora la Conectividad

Conectarse vía Whatsapp representa la manera preferida para mantener contacto por los peruanos, con una brecha mayor con respecto a la región, frente a la modalidad presencial.

ASUS Anuncia la nueva Zenbook Pro 14 Duo OLED (UX8402)

La nueva generación de la laptop de doble pantalla se ha actualizado con un panel principal táctil OLED de 14,5” 16:10 con resolución 2.8K y 120Hz, además del panel secundario táctil ScreenPad Plus de 12,7” 2.8K y 120Hz que ahora incluye el innovador diseño térmico AAS Ultra.

Personas que usan emojis son más amigables y generan más empatía

El uso de estos íconos permite tener una comunicación más efectiva en campañas de mailing, Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter, TikTok e incluso en la red profesional LinkedIn.

everis NTT DATA nombra a Eliana Barrantes como directora de las Foundations Strategic Value y Customer Digital Strategy

everis NTT DATA nombra a Eliana Barrantes como directora de las Foundations Strategic Value y Customer Digital Strategy

Crehana brinda las claves para construir un equipo productivo

“Crehana for Business” es un ecosistema de aprendizaje digital que busca revolucionar la forma en la que los equipos de trabajo aprenden de forma cercana, fresca y creativa.

Emprendedores peruanos aprovechan smartphones para impulsar sus negocios

Antes del inicio de la pandemia, la realidad mostraba que las ventas de ciertos productos eran presenciales y que las compras por internet estaban destinadas a un grupo menor con experiencia digital, pero este comportamiento es cosa del pasado. Según Osiptel, de enero a marzo del 2021, el tráfico de datos móviles aumentó en un 79 % respecto al primer trimestre del año 2020. Dato circunstancial para enfocarse en lo digital y emprender.

El incremento del e-commerce en Perú

A raíz de la crisis sanitaria que vive nuestro país a causa del coronavirus, miles de empresas se han visto afectadas por el repentino freno en su producción y las formas limitadas de continuar atendiendo a sus clientes. De otro lado, los consumidores han tenido que adaptarse a nuevos procesos de compra de productos y/o servicios con el fin satisfacer sus necesidades y salvaguardar su salud.

Yealink: 4 consejos que debes saber al comprar una cámara web

Para que tu compra sea sencilla y segura debes tener en cuenta la resolución de la cámara, componentes, micrófono y elección de marca.

HUAWEI lanza WATCH GT4 que fusiona tecnología y estilo

HUAWEI WATCH GT 4 redefine la experiencia de los relojes inteligentes introduciendo nuevas funciones, un diseño elegante,

VER NOTA

Se realizó con éxito el Foro Universidad 2030 organizado por Virtual Educa y UPAL

Evento reunió a más de tres mil personas, presencial y virtual, en las instalaciones de la Secretaría General de la Comunidad

VER NOTA

NTT DATA presenta la primera Hackatón de chatGPT4 en el Perú

El hackathon de inteligencia artificial GPT-4 se llevará a cabo del viernes 21 al domingo 23 de abril en las oficinas de

VER NOTA