Durante el periodo, los ingresos crecieron 23,9% en comparación con 2022, alcanzando un margen operacional ajustado de 11,3%.
A la hora de renovar los espacios es preferible invertir en materiales y productos de la más alta calidad que perduren en el tiempo evitando sobrecostos y pérdida de dinero.
L’Oréal Paris, el gigante de la cosmética a nivel mundial, impulsa en Perú una serie de innovaciones tecnológicas en productos que transforman el concepto de belleza.
Plataforma fue la propuesta ganadora en la Hackathon CLAB 2023 organizado por FELABAN
En dicho encuentro, representantes de empresas como Arca Continental Lindley, Credicorp y la organización Recicla LATAM, hicieron un llamado a la acción conjunta por parte del sector público, privado y de la ciudadanía para afrontar la crisis ambiental.
D’Onofrio lanzó recientemente su nueva propuesta: Pandulce D’Onofrio.
LATAM Airlines Perú fortalece su red de destinos directos internacionales con el inicio de su ruta Lima - Londres que comenzará operaciones a partir del próximo 1 de diciembre.
La destacada marca de accesorios de cuero Renzo Costa reaperturó su tienda remodelada en Real Plaza Salaverry, la cual ha sido ampliada con el objetivo de brindar una mejor experiencia de compra a todos sus clientes en un espacio mejor distribuido, con un total de 120 m2.
La inversión e integración de la tecnología de última generación en cambio de divisas de Citi impulsará la expansión de Rextie, de esta forma podrá darle a sus clientes un servicio más rápido y un tipo de cambio más competitivo.
La aerolínea nacional fortalece al hub de Lima, con el inicio de sus vuelos hacia la capital de Venezuela con vuelos de lunes a domingo. Se proyecta en los próximos tres meses trasladar alrededor de 15 mil pasajeros.