El hackathon de inteligencia artificial GPT-4 se llevará a cabo del viernes 21 al domingo 23 de abril en las oficinas de NTT DATA.
La Generación Z conforman aproximadamente el 60% de los usuarios del metaverso. El 79% de los clientes dice que la experiencia brindada es tan importante como el producto en sí.
Huawei firma un compromiso con la UIT destinado a ayudar a conectar a 120 millones personas en áreas remotas.
Conectarse vía Whatsapp representa la manera preferida para mantener contacto por los peruanos, con una brecha mayor con respecto a la región, frente a la modalidad presencial.
La nueva generación de la laptop de doble pantalla se ha actualizado con un panel principal táctil OLED de 14,5” 16:10 con resolución 2.8K y 120Hz, además del panel secundario táctil ScreenPad Plus de 12,7” 2.8K y 120Hz que ahora incluye el innovador diseño térmico AAS Ultra.
El uso de estos íconos permite tener una comunicación más efectiva en campañas de mailing, Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter, TikTok e incluso en la red profesional LinkedIn.
everis NTT DATA nombra a Eliana Barrantes como directora de las Foundations Strategic Value y Customer Digital Strategy
“Crehana for Business” es un ecosistema de aprendizaje digital que busca revolucionar la forma en la que los equipos de trabajo aprenden de forma cercana, fresca y creativa.
Antes del inicio de la pandemia, la realidad mostraba que las ventas de ciertos productos eran presenciales y que las compras por internet estaban destinadas a un grupo menor con experiencia digital, pero este comportamiento es cosa del pasado. Según Osiptel, de enero a marzo del 2021, el tráfico de datos móviles aumentó en un 79 % respecto al primer trimestre del año 2020. Dato circunstancial para enfocarse en lo digital y emprender.
A raíz de la crisis sanitaria que vive nuestro país a causa del coronavirus, miles de empresas se han visto afectadas por el repentino freno en su producción y las formas limitadas de continuar atendiendo a sus clientes. De otro lado, los consumidores han tenido que adaptarse a nuevos procesos de compra de productos y/o servicios con el fin satisfacer sus necesidades y salvaguardar su salud.