'Gran Show'... a beneficio del vecino Oscar Pinillos Reyes

Jubilado perdió todo en incendio.El Sábado 10 es la actividad solidaria

Los bondadosos vecinos de Breña, han organizado una espectacular "Parrillada-Show Bailable", para ayudar a Don Oscar Pinillos Reyes y su familia, quienes dias atrás lo perdieron todo,cuando un voraz incendio destruyó su vivienda y centro de trabajo, en el Jr. Pastaza 120, frente al parque Echenique.

Con la ayuda de las autoridades del sector y sus verdaderos amigos, encabezado por el notable empresario, Antonio Chumpitaz Vega, han hecho posible que el querido padre de familia,salga adelante.

Precisamente, para consolidar la promesa y ayuda, este 10 de Diciembre, en el "Centro Social Cultural Pipo Comena", ubicado en el Jr.Chamaya 776, desde el mediodia, se realizará un singular "Show Artístico", contando con la participación de los famosos imitadores de "Yo Soy".

Entre la constelación de talentosos artistas,figuran: Walter Espinoza(Roberto Carlos) - Martha Huapaya (Eva Ayllón) - Angel Matos(Camilo Sesto) - Roxana Alva(Carmencita Lara) y otras sorpresas de la Tv.-Radio y el Disco. Cabe indicar,igualmente la actuación y presentación del querido Alfredo Collantes.

"Hoy por mi, mañana por ti", dice una cierta reflexión. Late el corazón de Breña apoyando a su entrañable vecino. La invitación está hecha.