MML presenta servicio especial del Metropolitano para llegar a Feria Gastronómica Mistura

Ruta especial representa un beneficio de acceso para miles de personas

Con el propósito de facilitar acceso de la población a la Costa Verde, la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, pondrá en funcionamiento una nueva edición del Servicio Especial “Mistura” del Metropolitano, del 02 al 11 de Setiembre con la tarifa única de S/.2.00.

El recorrido del circuito especial se iniciará en la Av. Paseo de los Héroes Navales (parte superior de la Estación Central del Metropolitano), continuará por la Av. Paseo Colón, la Plaza Bolognesi, Av. Brasil y la Av. Sucre hasta la Costa Verde, en el distrito de Magdalena.

Durante los días de semana, se ha dispuesto un promedio de 12 buses alimentadores, mientras que los sábados y domingos estarán en circulación de 16 a 24 unidades. Este servicio de transporte público funcionará de lunes a jueves de 10:00 am hasta las 10:00 pm y los viernes, sábados y domingos hasta las 11:00 pm.

Los paraderos del Servicio Especial Mistura, en ambos sentidos son: Estación Central del Metropolitano (parte alta de Av. Paseo de los Héroes Navales), Hospital del Niño, Castro Virreyna, Bolívar, Vivanco, Javier Prado, Salaverry (todos ubicados a lo largo de la Av. Brasil) y Feria Mistura.

Considerando además el gran número de turistas extranjeros que llegan a la feria gastronómica más grande de Latinoamérica que se desarrolla en nuestra ciudad, se desplegará al equipo de orientadores bilingües para facilitar información sobre el servicio y destinos cercanos a bordo del Metropolitano.

De esta manera, se posibilita a la población el acceso hacia la Costa Verde en un transporte seguro, moderno y de calidad.