Angie Arizaga es la nueva conductora de radio Onda Cero

Junto a Renzo Winder ella conduce el programa “Onda Expansiva”. 

Después de año y medio, la carismática Angie Arizaga regresa a la radio, a su misma casa, Onda Cero, y esta vez junto a Renzo Winder, conduciendo “Onda Expansiva”, un programa matutino lleno de música, noticias e invitados especiales. 

“Estoy muy agradecida con esta nueva oportunidad, estuve un año por acá y ahora regreso con muchas ganas. En la televisión soy la Angie dulce y en la radio soy la Angie chacotera, la bromista, aquí puedo ser yo misma, cuando estás en una cabina, no frente a cámaras, puedas fluir libremente y conectar con el público”, cuenta Angie, quien asegura, además, no tener planes para regresar a la televisión, “No sé si el próximo año se presente la oportunidad, pero de verdad tendría que analizarlo porque no quiero que mi trabajo en la radio se vea afectado por la televisión”. 

La conductora ahora es parte de la misma casa radial que su pareja Jota Benz y esto le parece muy bueno. “Es más chévere porque somos un equipo, aunque en diferentes programas, estamos en la misma casa radial y eso es lo máximo”. Sobre su relación, ella asegura, además, estar muy bien, “Me sorprende lo bien que estamos,en dos años y medio no hemos tenido ningún tipo de problema, al contrario, creo que hemos fortalecido muchísimo nuestra relación. Con sinceridad, veo casi imposible un engaño o una traición, como lamentablemente estamos viendo estos días en el medio, porque nuestra relación está hecha a base de transparencia”. 

¡No te pierdas “Onda Expansiva” de lunes a viernes de 9 de la mañana al mediodía!