Una noche de salsa 9

Vuelve el festival más importante y tradicional de la salsa esta vez en su novena edición y con una cartel nunca antes visto.

Este 2018, "UNA NOCHE DE SALSA 9" juntará en un mismo escenario a los artistas más importantes del genero de multitudes que mantiene su vigencia por varias décadas. Son siete los internacionales y 3 los nacionales convocados a esta noche salsera que se realizará el 9 de Junio en el Estadio Nacional, la primera confirmada es LA INDIA , quien visitó Machu Picchu hace unos días, y es en la actualidad la cantante femenina más versátil ya que maneja los géneros de la salsa, el bolero, la bachata, el pop , la balada y hasta el reggaeton. VICTOR MANUELLE, es el segundo y hoy en día rompe las listas de popularidad con el hit "Mala y Peligrosa" a dúo con Bad Bunny que lleva más de 40 millones de views en las diversas plataformas digitales , y el 25 de marzo lanzará su nuevo álbum "25/7 VICTOR MANUELLE".

EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, es el tercero e infaltable en este festival, orquesta representativa de la cultura y ritmos de la Isla del Encanto con sus éxitos "Esos ojitos negros", "Me libere", "Brujería" y "No hay cama pa`tanta gente", "Achilipu", "Por más que quiera", "Aguacero", "Trampolín".

El cuarto artista es LALO RODRIGUEZ, quien vuelve a nuestro país después de varios años de ausencia y lo conocemos por su hit "Devórame otra vez" que fue recientemente reverenciado en el genero urbano por Silvestre Dangond. Sus otros éxitos son "Después de hacer el amor", "Tú no sabes querer", "Pero llegaste tù" entre otros. El Baby de la Salsa, JERRY RIVERA se convierte en el quinto artista confirmado y cantará por primera vez en este festival. Su más reciente éxito " Me hace daño amarte" lo ha devuelto a las frecuencias radiales y próximamente estrenará su nuevo single "Mira".

PROYECTO A de Venezuela, es la sexta agrupación confirmada ; actualmente liderada por Socrates Cariaco , Ozzie Rincòn y Victor Veloza vienen rotando su música gracias a sus éxitos " Renuncio", "Mi credo", "Gracias", "Kilómetros", "Para Siempre" entre otros. VAN VAN DE CUBA, la legendaria orquesta cubana es el séptimo confirmado y estará estrenando su nuevo disco "Legado" que incluye 14 temas ademas de sus clásicos. El octavo confirmado es la orquesta peruana ZAPEROKO, que será la encargada de aperturar el bloque estelar de UNA NOCHE DE SALSA 9 .

Los chalacos vienen promocionando su nuevo éxito "No Sabía". En el noveno lugar confirmado está JOSIMAR Y SU YAMBU que con su salsa perucha le pondrán sabor a la noche.

Y por último la vigencia y experiencia de los HERMANOS CARTAGENA imprimirán el sello de grandes clásicos.