Una noche de salsa 8

Vive la experiencia de una noche de salsa 8

En su octava edición, vuelve la más grande fiesta de la salsa "una noche de salsa 8", tradicional evento que este año trae a ocho estrellas del genero de multitudes. sin duda alguna el evento de salsa más importa te del Perú "tito nieves" el Pavarotti de la salsa, encabeza una cartelera de lujo que incluye además a la princesa de la salsa, "la india" quien se encuentra en gira europea y deleitara con sus grandes éxitos como "dicen que soy" " ese hombre" "o ella o yo" " vivir lo nuestro" "nunca voy a olvidarte" " mi mayor venganza" entre otros el Pavarotti de la salsa, acaba de terminar temporada en Broadway con "Like it that" y traerá consigo una colección de éxitos de hoy y siempre en salsa y balada como "Fabricando fantasías", "i will always love you", "El amor más bonito", "De mi enamórate" entre otros.

La salsa cubana no será la excepción en esta fiesta tradicional que se realizara el sábado 17 de junio en el estadio nacional, y tendrá como sus máximos representantes a "Los Van Van de Cuba" ; mientras que la salsa boricua y romántica tendrá al portorriqueño "Maelo Ruíz" quien la sigue rompiendo en radios con sus éxitos "Te va a doler" , "Por favor señora" "Amiga" "Culpable o no" y "Regálame una noche.

Asimismo, dos de las agrupaciones de salsa más emblemáticas de América Latina se sumaran con su talento y energía, hablamos de "niche" de Colombia con sus éxitos de siempre como sin sentimiento" "Ana Mile" "Gotas de lluvia", "El amor vendrá", "Una aventura" y "Cali Pachanguero" , y de "Adolescent's orquesta" que acaba lanzar su single nuevo "Tengo un amor".

Cierra con broche de oro, "El gran combo" de Puerto Rico" y sus ya clásicos temas como "un verano en Nueva York", "Carbonerito", "La fiesta del pilito" "por más que quiera" "me libere" "trampolín" "aguacero" "el menú" "Callao puerto querido" "azuquita pal café" "brujería" entre otros. en representación de la salsa nacional, participaran "Zaperoko" y "Josimar y su Yambu”.