Nuevo programa en ATV+, “Cara&Sello”

Desde el Domingo 10 de Marzo en el horario Prime Time de 7 a 8 de la noche, en vivo y en directo, saldrá al aire programa de Actualidad, Economía y Negocios “Cara&Sello” por ATV+ (señal abierta y cable HD), conducido y producido por el conocido periodista Óscar Díaz.

Es un programa que llenará un vacío en la TV peruana pues planteará soluciones para el desarrollo y crecimiento del Perú, y promoverá la inversión nacional y extranjera con buenas prácticas. También denunciará todas las trabas burocráticas y las mafias que frenan las inversiones en ministerios, Contraloría, Poder Judicial, Ministerio Público y gobiernos locales.

“Cara&Sello” promoverá obras por impuestos, asociaciones público privadas, iniciativas privadas y demás fórmulas de gestión eficiente, tendrá diversas secciones de interés político, económico y empresarial. También contará con corresponsales en localidades tan diversas como Nueva York, Miami, México, Santiago de Chile, Buenos Aires y Madrid.

“Cara&Sello” podrá ser visto en su canal de YouTube “Cara y Sello TV”, en Facebook y la app ATV Play, en cualquier parte del mundo. Óscar Díaz conduce además por ATV+ “Rumbo minero”, es columnista de la cadena noticiosa CNN en español, y frecuentemente dicta conferencias sobre comunicación política y medios en casi toda Latinoamérica y España.