Los Mirlos en el "Dragón" de Barranco

De acceso libre, la cumbia de la selva llegará este sábado 23 de marzo al emblemático bar barranquino

La cumbia psicodélica de “Los Mirlos” llegará este sábado, 23 de marzo, al bar cultural “El Dragón” de Barranco, con un estreno musical incluido. El destacado grupo amazónico será el protagonista de la cuarta noche del exitoso ciclo de conciertos: “Fiestas de Sábado”.

Jorge Rodríguez, líder de la agrupación, que en mayo entrante realizará una nueva gira de conciertos por ocho ciudades de Estados Unidos, entre estas Chicago y Nueva York, promete muchas novedades para esta noche.

“Además de nuestra clásica discografía, vamos a presentar ‘Un traguito de Ayahuasca’, canción que grabamos en diciembre pasado y que la está rompiendo en las redes sociales. Para nosotros es increíble que sea un éxito en Spotify. También, estrenaremos nuestro nuevo sencillo ‘Fiesta brava selvática’, un tema instrumental muy bonito”, anuncia Rodríguez.

De inagotable talento y con más de 30 discos, entre LPs y CDs y una gran cantidad de sencillos cantados e instrumentales, la agrupación creada en 1968, además de EE. UU., ha llevado su inconfundible sonido por países como Argentina, Bolivia, Ecuador y Colombia, entre otros. Espectáculo imperdible.

EL DATO:
EL DRAGÓN (Dirección: Av. Nicolás de Piérola 168, Barranco)
Horario: A partir de las 10:00 p.m.
Ingreso: Libre
Temporada: “Las Fiestas de Sábado”

SIGUIENTES FECHAS:
Sábado 30 de marzo: Óscar Quesada y Los Titanes de Colombia