Carlos Burga regresa con José José

Rendirá Tributo en inolvidable show todos los jueves 10, 17, 24 y 31 de enero en La Estación de Barranco

El imitador de José José, Carlos Burga inicia este 2019 con la nueva temporada “José José, La Noche del Príncipe”, que irá los jueves 10, 17, 24 y 31 de enero a las 9:30 de la noche en La Estación de Barranco, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, bajo la producción de Joan Burga.

“Quiero comenzar este 2019 ofreciéndoles la nueva temporada de mi show dedicado al Maestro José José en cuatro inolvidables fechas que usted podrá disfrutar de una noche inolvidable con un show variado que muchos lo sentirán en cada una de las canciones de ‘El Príncipe de la Canción, los esperamos”, expresó emocionado el imitador.

Carlos Burga “José José Peruano”, el “Campeón de Campeones”, ofrece una vez más el repertorio del cantante mexicano que es difícil dejar de escucharlo en la voz del imitador de Ferreñafe con temas como “Payaso”, “Lo dudo”, “Ya lo pasado, pasado”, entre otros.

Cabe resaltar que Carlos Burga en “José José, La Noche del Príncipe” contará con el marco musical de “Quinta Avenida”, que pondrá a bailar a los presentes para que pasen las tres noches inolvidables en el local barranquino.

Usted tiene una cita con Carlos Burga en “José José, La Noche del Príncipe” los jueves 10, 17, 24 y 31 de enero a las 9:30 Pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



PARA AGENDAS
"José José, La Noche del Príncipe" con Carlos Burga.

Jueves 10, 17, 24 y 31 de abril a las 9:30 de la noche.
Lugar: La Estación de Barranco.
Dirección: Pedro de Osma 112, Barranco.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.