Aparece foto de Luis Miguel, supuesta parte 2

En las últimas horas, un usuario de Instagram de nombre Xavier Noval, ha sorprendido a los fans de la serie sobre 'El sol de México'con una misteriosa imagen

En medio de la expectativa que generó la historia de "Luis Miguel, la serie", desde abril pasado, son varios los rumores acerca de la segunda temporada que aseguran una y mil teorías sobre lo que vendría en una posible secuela sobre la vida del llamado 'Sol de México'. Esta vez, una nueva foto que el usuario Xavier Noval publicó en Instagram, ha remecido las redes en relación a este tema.

"Preparándonos para la temporada 2", dice la leyenda de la mencionada foto de Noval en la que aparece junto a Diego Boneta y Camila Sodi, protagonistas de la serie de Luis Miguel.

En la mencionada imagen de Instagram, tanto Noval como los actores mexicanos aparecen en un tipo de terraza luciendo muy sonrientes.

El post rápidamente se ha viralizado en redes sociales y hasta portales como E! Online de México han rebotado la supuesta noticia.

Según la cuenta oficial de Instagram de Xavier Noval, este se describe como un "filántropo, innovador, fisicoculturista, entre otros adjetivos".

Cabe resaltar que hace aproximadamente un mes, Carla González, productora de "Luis Miguel, la serie", negó los rumores que confirmaban una segunda temporada.

"Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no está bien fundamentadas", dijo la mexicana Carla González sobre la serie de Telemundo y Netflix que finalizó el pasado 15 de julio.