Inician grabaciones de 'Luz de Esperanza'

Del Barrio Producciones inició las grabaciones de "Luz de Esperanza", el esperado spin-off de "Luz de Luna". Esta nueva serie promete convertirse en la nueva favorita de la televisión peruana, mezclando la calidez de las historias familiares con giros emocionantes.

Bajo la dirección de Michelle Alexander, "Luz de Esperanza" pretende capturar la atención de los espectadores con su mezcla única de drama y momentos de alegría. Se perfila como un espacio donde las emociones y las relaciones humanas toman el centro del escenario.

Los queridos Naima Luna y André Silva retoman sus roles como Luz y León, prometiendo llevar al público en un nuevo viaje lleno de emociones y desafíos. Además, se incorporarán nuevos personajes que seguramente aportarán frescura y distintos matices a la trama.

No te pierdas el estreno de "Luz de Esperanza", el lunes 11 de diciembre. La serie se emitirá de lunes a viernes a las 9:40 de la noche por América Televisión. Prepárate para disfrutar de una historia que promete ser tan conmovedora como entretenida, perfecta para compartir en familia. ¡Te esperamos para descubrir juntos esta nueva aventura televisiva!