'CINT G' se suma a la moda de las canciones de desamor con 'borrarte'

Sin duda, el 2023 ha sido el año de Cint G está en uno de sus mejores momentos profesionales. A lo largo de todos estos meses nos ha presentado música espectacular en el ritmo contagiante de la ChichaPop; sin embargo, más allá de sus canciones ha logrado cosas extraordinarias.

Cint G acaba de lanzar “Borrarte”, un título que por supuesto que le va perfecto a la canción. Publicado apenas unas horas, ella se propuso que este disco sirva como una suerte de regalo, no solo a sí misma, sino a cualquier persona que pueda necesitarlo.  

La canción “Borrarte” cuenta una historia de desamor y desilusión. Las emotivas letras de la canción reflejan la sensación de haber sido abandonada y traicionada en una relación. La letra expresa la profunda tristeza y la lucha por superar una experiencia dolorosa. Cint G, a través de su música, busca conectar con sus oyentes y transmitir emociones genuinas.

El visualizer musical, que acompaña a la canción complementa la narrativa de la letra y brinda una experiencia visual que coincide con el contenido emocional de la canción.  

Ella agradeció el apoyo constante de su audiencia y espera que “Borrarte” resuene con todos aquellos que han experimentado el desamor y la pérdida. La artista espera que esta canción sea un éxito y continúe su ascenso en la escena musical peruana.

La canción está disponible en todas las plataformas de streaming de música, y el video musical se puede disfrutar en plataformas de video populares. Para estar al tanto de las últimas noticias sobre Cint G y recibir actualizaciones sobre el lanzamiento de “Borrarte”, síguela en sus redes sociales @cint_gutierrez.