LA NUEVA GENERACIÓN DE COMENTARISTAS DEPORTIVOS DE ATV

Romina Vega, se integra al grupo de periodistas deportivos de ATV que sigue a la selección peruana en los partidos rumbo al mundial 2026.

Vega es ampliamente conocida en el mundo del deporte nacional, juntamente con Paul Perez, Jason Sanchez y Steve Romero. Este grupo de jóvenes periodistas no supera los 30 años de edad, sin embargo, todos tienen larga experiencia en temas deportivos. A ellos les preguntamos sobre la selección y el partido Perú -Chile.

Paul Perez  

¿Podemos ganar a Chile este jueves?

Chile siempre ha sido un territorio complicado para Perú y viceversa. Cuando Chile viene aquí, por lo general pierde. Es un partido difícil, pero este grupo ya sabe también ganar en lugares en donde nunca se había ganado. Ganó en Quito, ganó en Asunción. Yo creo, por tanto, que esta vez sí se puede lograr

Quienes van a ser los ausentes

La ausencia más notoria es de Lapadula, quien se integrará el 22 de octubre, pero recién jugará en noviembre, de todas maneras. Advíncula está bien, se ha recuperado, también Santa María y Aquino. Carrillo viene tocado, pero viene y de todas maneras jugará para Argentina.

Romina Vega

 Muchos jóvenes se han ilusionado con Sonne. ¿Cómo lo ves?

La ilusión es poder ver a Sonne. La motivación de Reynoso de llamarlo es porque hemos visto a Advíncula jugando más adelantado como extremo. La Videna está buscando, al parecer, un cambio generacional, por eso alegró mucho ver a Joao Grimaldo quien jugó unos minutos ante el Brasil. Creo que Sonne puede sumar, pero debe haber un proceso natural. Hay que tomarlo con paciencia. El entrenador es quien decide.

Jason Sanchez

Cual es la frase que te gustaría acuñar en la narración de los partidos

Me muero por narrar un gran gol de Perú y decir” El Perú de mi vida¡¡¡¡¡¡”. Cada que hay un partido grabo y subo a las redes sociales partes de la narración de un partido para que la gente comente y suelen ser comentarios muy positivos y por ahí hago algún Tik Tok también. Para los que nos preguntan, sobre Paolo Guerrero., debo decir, que Paolo está en buen estado físico y estoy seguro que estará los 90 minutos.

Steve Romero

Cuantos fanáticos irán a Santiago de Chile para ver este partido de la selección

Chile tiene la comunidad peruana mas grande y además el 80% vive en Santiago, algo que no ocurría en Paraguay, en donde solo se habilitaron mil entradas. Al estadio de Chile irá aproximadamente cuatro mil peruanos. Y el banderazo, que lo hacen los   que no consiguieron una entrada, será un infierno para los santiaguinos. Ahí verán los chilenos como los peruanos siguen a su selección.