En un esfuerzo por impulsar la educación y brindar oportunidades a los más pequeños, el Club Sporting Cristal, se suma a la campaña #AlColeConTodo, una iniciativa de la Fundación OLI que busca garantizar que miles de niños comiencen el año escolar con mejores condiciones que favorezcan su aprendizaje.
Esta iniciativa persigue un doble propósito. Por un lado, recaudar fondos que serán destinados de manera específica al programa educativo especializado para deportistas de alto rendimiento de Reinvented Rímac y por otro, contribuir con la entrega de kits escolares a niños, niñas y jóvenes de 45 comunidades indígenas en la Amazonía de Ucayali.
Como parte de esta campaña, el próximo 01 de marzo en el partido de Sporting Cristal en el Estadio Nacional, se llevará a cabo una activación especial de recaudación de fondos y de generación de conciencia sobre la importancia de garantizar una educación de calidad para todos. Nuestros amigos del Voluntariado Deportivo F2F serán los responsables de la colecta a través de alcancías. Ellos se encontrarán debidamente identificados y ubicados en las puertas de ingreso, tribunas y otros puntos estratégicos del estadio.
Para los hinchas celestes que no podrán asistir al partido y que desean contribuir con esta campaña de donaciones, podrán hacerlo de manera directa a la cuenta de la Fundación Oli:
BCP Ahorros soles 1937121034035 o al número de YAPE: 912604246.
“El fútbol es una herramienta de transformación social y queremos que Sporting Cristal sea un ejemplo de ello. Con #AlColeConTodo buscamos llevar educación y esperanza a miles de niños y niñas que lo necesitan”, señaló Julio César Uribe, vocero de Sporting Cristal.
La Fundación OLI trabaja por el acceso equitativo a la educación y el desarrollo sostenible, generando alianzas estratégicas para impactar positivamente en la sociedad.
Sporting Cristal tiene como misión transformar vidas a través del deporte y la educación, desarrollando programas de alto impacto social para niños, niñas y jóvenes en comunidades vulnerables.
¡Fuerza Cristal!
Rímac, 27 de febrero de 2025