Los mejores corredores de autos del Perú conforman el ETNA RACING TEAM 2017

Súper equipo se prepara para correr el Dakar 2018, Caminos del Inca, competencias de rally, circuito y drifting a nivel nacional e internacional

Lima 18 de mayo de 2017.- Contribuyendo al desarrollo del deporte automovilístico en el Perú, Baterías ETNA, empresa con 83 años en el mercado, presentó por todo lo alto su ETNA RACING TEAM 2017, un equipo de lujo conformado por los mejores corredores de autos de las últimas décadas, representado por Nicolás Fuchs, José Luis Tommasini, Lucho Mendoza Jr., Lucho Alayza y Verónica Peyón.

Al respecto, Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de Baterías ETNA señaló: “ETNA refuerza su compromiso con el crecimiento del deporte en el Perú con la presentación de su equipo de corredores ETNA RACING 2017, los cuales dejaran en alto al automovilismo peruano en escenarios nacionales e internacionales en categorías como: Dakar, rally, drifting y circuito”.

El evento, realizado en la Explanada Costa Verde de Magdalena, contó con una puesta en escena llena de adrenalina y energía, en la cual los “Campeones de los Fierros” realizaron sus mejores maniobras para los asistentes, comentaron sobre sus proyecciones en el automovilismo nacional y las estrategias que están definiendo para los campeonatos de este 2017.

“Estamos seguros que este año el ETNA RACING brillará en el podio de la CCTC, se consolidará en Caminos del Inka y en todos los torneos de rally que se realicen a nivel nacional. Asimismo, estaremos comprometidos física y mentalmente en nuestra participación para el Dakar 2018 donde buscamos consagrarnos como los mejores del mundo” destacó el Gerente de Marketing de ETNA.

Cabe destacar que el ETNA RACING TEAM proyecta seguir en la búsqueda de mayores talentos de deportivos en múltiples disciplinas relacionadas al poder, energía, potencia y fuerza, atributos característicos de la marca para brindarles apoyo en los próximos años y seguir consolidando el deporte en el país.