LATAM Airlines fue presentado como nuevo patrocinador de la Federación Peruana de Fútbol

LIMA, 13 Feb. 20 / 14:00 (FPF).– Se realizó la presentación oficial de LATAM Airlines como Línea Aérea Oficial de la Federación Peruana de Fútbol.

La empresa será la encargada de transportar a los jugadores y al comando técnico en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 y la Copa América 2020.

En la ceremonia, la Federación Peruana de Fútbol estuvo representada por Óscar Chiri, Secretario General; Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo, y Benjamín Romero, Gerente de Marketing y Comercial. Por su parte, para LATAM Airlines estuvieron presentes Manuel Van Oordt, Gerente General; Monica Fitrovic, Gerente de Ventas, y Antonio Olortegui, Gerente de Asuntos Corporativos, Legal y Compliance.

«Estoy de acuerdo con LATAM, es muy importante para la Federación Peruana de Fútbol porque se trata de estar en sintonía con una de las compañías más eficientes y exitosas, ademas identificadas con el país y el deporte. Estoy seguro de que seguiremos adelante y nos ayudarán a cumplir nuestros objetivos institucionales y deportivos», señaló Oscar Chiri, Secretario General de la FPF.

Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la FPF, se refirió a la nueva alianza: «La Selección tiene un sueño más que cumplir que es la clasificación al Mundial de Qatar. En ese sueño tenemos a otro socio estratégico más que es LATAM. En nombre de todo el cuerpo técnico y jugadores queremos agradecer a LATAM de que sean partícipes de eso», mencionó.

Por su parte, Manuel Van Oordt, CEO de Latam Airlines Perú, dio sus palabras: «Nos comprometemos a brindar el mejor servicio para que nuestra Selección pueda llegar con tranquilidad a los partidos. Entendemos la responsabilidad que tenemos no solo al trasladar al equipo a las Eliminatorias y la Copa América, sino que también sabemos que estaremos llevando los corazones de millones de peruanos, quienes sueñan y anhelan en seguir vibrando con los goles de la selección».

El evento realizado en el Hotel Westin culminó con la firma del convenio comercial entre las dos instituciones por dos años.