Gloria es la Leche de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Director Ejecutivo de Gloriase se comprometió a promover los valores del deporte

Lima, 12 de marzo de 2019.-  A poco menos de 4 meses de iniciarse los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, Gloria firmó un patrocinio por US$ 2 millones de dólares para el soporte a la organización de este importante evento, contribuir a la nutrición de los deportistas y afianzar los valores de la disciplina deportiva.

El Director Ejecutivo de Gloria, Claudio Rodriguez, señaló que la alimentación y la nutrición adecuadas son el aporte de Gloria y hacen que se identifiquen plenamente con los altos valores de este gran encuentro deportivo. “Son estos mismos valores de disciplina, esfuerzo, perseverancia, etc con los que trabajamos todos los días para llegar a todo el Perú y a más de 50 países”.

La contribución de Gloria, que lo convierte en Patrocinador Oro y “Leche Oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos”, consta de un porcentaje en productos para ser consumidos por todos los deportistas del continente durante su paso por Lima, e incluirán la promoción del evento en las latas de leche permitiendo llegar a más de 7,5 millones de familias peruanas, además de apoyar con la publicidad de Lima 2019 y de algunos atletas peruanos que nos representarán.

El presidente del Comité Organizador de Lima 2019 (COPAL), Carlos Neuhaus, agradeció el compromiso de la empresa e invitó a todos los presentes a participar en este gran evento que debe unir a todo el continente. “Tener una sinergia es la mejor muestra que juntos podemos lograr grandes cosas”, señaló el funcionario.

La empresa Gloria aprovechó el marco de esta alianza para presentar PRO; un batido de proteínas lácteas pensado especialmente en quienes practican deporte. “Las estadísticas y tendencias del mercado nos señalan claramente el camino hacia las prácticas de estilos de vida más saludables en el Perú. Por eso queremos afianzar nuestro compromiso con este novedoso producto”,  acotó Jorge Namisato, Gerente Comercial de Gloria.