Renzo Winder busca pareja en 'Onda Cero'

El conductor de radio viene promocionando “Felices los 4”, concurso que le busca pareja para “San Valentín”. El premio es una velada romántica donde también participarán sus compañeros Angie Arizaga y Jota Benz.

Renzo Winder, conductor de “Onda Expansiva”, programa que arranca a las 9 de la mañana y que conduce junto a Angie Arizaga, está buscando pareja para “San Valentín”. “Estamos en una temporada más con Angie Arizaga y tenemos una gran química, ella y yo hablamos el mismo idioma, y los oyentes lo disfrutan bastante, y ahora me están buscando pareja para celebrar en dupla”, cuenta Renzo.

Y sobre la campaña “Felices los 4”, Renzo dice, “Llevo un año y medio soltero y me gustan las personas que saben lo que quieren, que respetan, que tienen tema de conversación, me gustan las mujeres seguras de sí misma que toman la iniciativa”.

¿Qué proyectos tienes para este 2024? “Este año estoy regresando a la música después de diez años, ahora estoy con un estilo más en reguetón, estoy produciendo un disco propio, este 2024 le voy a dar fuerte a la música, me siento con todas las energías”, responde el conductor de radio. 

“FELICES LOS 4”

Desde hace varias semanas se viene buscando pareja para Renzo Winder, y la ganadora será “lookeda” por la producción de “Onda Cero” para llegar a la velada romántica donde también participarán Angie Arizaga y Jota Benz. “Angie y Jota son de las parejas que aún te hacen creer en el amor, el día que ellos se separen o que Camilo y Evaluna se separen, entonces yo dejaré de creer en el amor. Me parecen una pareja muy bonita, alejada de los escándalos, ellos se complementan muy bien”.

¡No te pierdas “Onda Expansiva, con Renzo Winder y Angie Arizaga, a las 9 de la mañana, por “Onda Cero”!