Lucía de la Cruz - Bartola

Grabaron último programa de televisión con Lucia de la Cruz como invitada

Los destacados artistas criollos Marco Romero y Bartola, expresaron su enorme gratitud por los trece años que estuvieron conduciendo por TV Perú, “Una y mil voces”. A la vez anunciaron que el programa se transmitirá desde el 3 de octubre por Radio Nacional.

“Quiero expresar mi gratitud a Bartola, una maestra con mas de 50 años de trabajo, he tenido la dicha de trabajar con ella en televisión y seguiremos ahora en la radio (Nacional) pues saldremos el 3 de octubre, de lunes a viernes, de 11 de la mañana a 1 de la tarde. Mucha gente joven ha puesto en valor su carrera gracias a “Una y mil voces” dónde se le hadado un espacio a nuevas generaciones y de eso se trata”, expresó emocionado Marco.

Por su parte Bartola señaló que se van con el deber cumplido, pues “si se termina un ciclo, es porque todo en esta vida es así y nos vamos agradecidos a Tv Perú por estos 13 años, por la gran oportunidad. Este programa ha sido mi casa, mi escuela y, el programa que viene va a encontrar gente preparada y que pisa con fuerza un escenario. Si bien hay muchos (cantantes criollos) que se fueron, pero hay muchos que también han llegado”.

La grabación del último programa tuvo una invitada especial que fue Lucia de la Cruz, la misma que no dudó en acercarse para saludar y reconciliarse con Bartola. Un beso en las mejillas y un abrazo sellaron el reencuentro. “Yo creo que aquí las palabras están demás, estoy contenta, mi corazón está latiendo a mil y todo esto es una bendición”.

Ante estas palabras, Bartola respondió que acercarse a Lucía, ha significa para ella estar bien consigo misma. “Lucia es una cantante extraordinaria, mis respetos para ella como cantante, con una carrera que ustedes ya conocen.

Lucia de la Cruz recordó cuando, hace años atrás, ella, Bartola y Lucila Campos recorrieron el Perú haciendo el espectáculo “Tres mujeres para el show” y recalcó que bien podrían hacerlo nuevamente. Marco Romero aplaudió la iniciativa y hasta se ofreció para producir el show, y Bartola no lo descartó.

El reencuentro finalizó con una invitación que Lucía le hizo a Bartola, para el concierto que ofrecerá el próximo 22 de octubre en el Bianca de Barranco.