La SHP y USMP organizan seminario 'Gestión en el área de mantenimiento para hoteles'

La Sociedad Hoteles del Perú y la Universidad San Martín de Porres están organizando para el próximo 17 de junio el seminario “Gestión en el Área de Mantenimiento para Hoteles”, con el objetivo de dotar al participante de herramientas que garanticen el correcto funcionamiento de las instalaciones y maquinaria a través de un constante monitoreo, a fin de colaborar en el desarrollo eficiente de las operaciones de un hotel.

Son cuatro grandes temas  que se trataran como la importancia del mantenimiento preventivo, de los  equipo, las instalaciones, sistemas eléctricos y gestión eficiente de un hotel.
 
El curso de capacitación será presentado a los participantes a través de exposiciones interactivas vía power point,  revisando,  analizando situaciones y casos prácticos a la realidad laboral de los participantes.
 
El Seminario está a cargo del Ingeniero Industrial Juan Fernando Bringas de la  Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actual Capacitador de personal de planta en Mapfre.
 dz
Actual docente en Mantenimiento de Maquinaria y Equipo de Hotelería en la Facultad de Hotelería y Turismo de la Universidad de San Martín de Porres. Se desempeñó como Presidente del Directorio de la Empresa KUELAP (propietaria del Hotel de Turistas de Chiclayo; Gerente General del CAFAE.
 
El curso realizará en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo Y Psicología de la Universidad de San Martin de Porres  de 8:30 am  hasta las 6:00 de la tarde. El costo es de 300 soles e  Incluye material, certificación de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres,
 
Informes e Inscripciones al teléfono 719-1746  / Email: eventos@sociedadhotelesdelperu.org