Universitario de Deportes dona parte de su taquilla a niños y niñas del Puericultorio Pérez Aranibar

En un acto de solidaridad, el Club Universitario de Deportes se suma a la labor de la Beneficencia de Lima Metropolitana (BLM) por los niños, niñas y adolescentes albergados en el Puericultorio Pérez Araníbar.

Por primera vez un club deportivo toma la iniciativa por los más vulnerables de nuestra ciudad y destinará un sol de cada entrada que se venda en el próximo partido del 17 de febrero en el que enfrentará al FBC Melgar. Una parte de todo lo recaudado en esta fecha deportiva será destinado a la atención integral de la población infantil que la Beneficencia alberga a través del Puericultorio.

“Creemos firmemente que el fútbol va más allá del juego en sí mismo; es una herramienta de cambio social poderosa que puede transformar vidas. Sabemos que nuestra hinchada se sumará a esta causa solidaria el 17 de febrero”, señaló Jean Ferrari, administrador del club.

El Puericultorio Perez Aranibar es el albergue infantil más importante del país que acoge a niños y niñas entre 0 y 18 años que han sufrido la vulneración de sus derechos, y tiene la misión de formarlos con valores sólidos para prepararlos a emprender nuevos rumbos en el futuro e insertarse en la sociedad.

Fabricio Orozco, Gerente General de la Beneficencia de Lima Metropolitana, agradeció la generosidad del Club Universitario de Deportes y resaltó el compromiso social de la institución al sumarse a la labor de la Beneficencia y hacer suyo el lema “desprendete para trascender” por esa población invisible que tanto necesita de la sociedad.