ZTE y CLARO presentan en Perú el nuevo Blade V6

Diseño ultra-delgado de vanguardia combina alto desempeño, para que los usuarios puedan disfrutar de una nueva experiencia de navegación en internet a través del 4G LTE de Claro.

- El Blade V6 se encuentra disponible con Claro a S/. 49 en Plan Postpago Claro Conexión 99 y a S/. 609 en modalidad prepago.

Lima, 24 de noviembre de 2015.- Reafirmando su compromiso de ofrecer lo último en tecnología a través de productos que satisfagan las necesidades de conectividad de sus clientes, ZTE, líder mundial en la fabricación de dispositivos móviles, y CLARO presentaron el nuevo Smartphone ZTE Blade V6, el ultra-delgado celular con un diseño de vanguardia que combina estilo, desempeño y funcionalidad, a un precio asequible.

La ceremonia de presentación se llevó a cabo en el Smart Center de Claro ubicado en Centro Comercial Jockey Plaza, donde se pudo conocer las virtudes y características de este nuevo dispositivo que sorprenderá gratamente a los usuarios.

Se trata de un refinado diseño ultra-delgado de forma ergonómica en material metálico, destacándose su cuerpo unibody de aluminio, lo que le permite al nuevo ZTE Blade V6 obtener una resistencia superior y convertirse en uno de los teléfonos más livianos y delgados del mercado, con tan solo 122 gramos de peso y 6.8mm de espesor.



Entre sus principales características, el nuevo ZTE V6 ofrece una pantalla HD de 5 pulgadas, cámara para fotos principal de 13 megapíxeles, con flash de colores que se adapta a diferentes tipos de iluminación y entorno, y cámara frontal de 8 megapíxeles con gran angular, prestaciones superiores al estándar de la categoría de celulares de gama media.

Dentro de las prestaciones de hardware cabe resaltar que el nuevo modelo ZTE V6 posee un procesador de cuatro núcleos de 1.3 GHz, memoria interna de 16GB y memoria RAM de 2GB, con capacidad para soportar conectividades 4G LTE.

Eduardo Salazar, Gerente de Marketing de la división de terminales en Perú de ZTE, resaltó su apuesta por la innovación. “Nuestro compromiso como líder mundial en innovación es ofrecer a nuestros clientes equipos de elevadas prestaciones manteniendo precios asequibles. Con el lanzamiento de Blade V6 mejoramos la experiencia del usuario con beneficios que exceden sus expectativas”
A su turno, Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, destacó el ingreso de este nuevo smartphone al mercado peruano, una vez más primero con Claro, al poco tiempo de su lanzamiento mundial.

“La incorporación de este nuevo equipo al portafolio de smartphones que ofrecemos en el país responde a nuestro compromiso por brindar a nuestros clientes una amplia variedad de dispositivos que satisfaga sus necesidades de conectividad en una experiencia móvil 4G LTE, y a un precio bastante atractivo”, precisó.

El nuevo ZTE Blade V6 se encuentra disponible primero con CLARO a S/.49 en Plan Postpago Claro Conexión 99, que incluye 600 minutos para llamadas a cualquier operador nacional, RPC ilimitado + 2000 SMS nacionales, 1GB para navegación en internet y acceso GRATIS a las principales funcionalidades de Facebook, Twitter y WhatsApp. Los interesados podrán adquirir este nuevo dispositivo también en modalidad prepago a S/. 609.