Samsung presenta el primer Televisor UHD Curvo del mundo en Perú

Samsung, líder en tecnología de televisores durante ocho años, presenta el primer Televisor Ultra High Definition (UHD) Curvo del Mundo, marcando el inicio de una nueva era de visualización envolvente.

 Ver televisión en casa será como estar en una sala de cine, gracias a la profundidad de campo y efecto panorámico de la imagen que ofrece la curvatura del televisor.

Curvatura y Diseño Ideal

Samsung mezcla su innovador diseño de Televisor Curvo con su tecnología UHD. La pantalla curva ofrece ver videos con una presencia más fuerte que no se percibe en una pantalla plana. Con un mayor campo de visión, se crea un efecto panorámico que hace que la pantalla parezca más grande de lo que es. El diseño curvo permite una experiencia de visualización mucho más realista y fiel a la vida, con ángulos de visión mejorados, incluso desde diferentes ángulos de visión, por lo que todo aquel que esté viendo televisión tiene el mejor asiento en casa.

Para aprovechar al máximo las ventajas de la televisión curva, Samsung ha desarrollado la mayor curvatura de televisores, con 4,200 R proporciona la mejor calidad de imagen desde una distancia normal de observación, de 3 a 4 metros.

Esto permite disminuir la distorsión que se produce entre el ángulo de visión de los ojos del espectador y una pantalla, permitiendo apreciar las imágenes más nítidas y definidas.

Una experiencia UHD más completa

Con cuatro veces la resolución  que  los televisores Full HD, estos televisores UHD proporcionan una calidad de imagen insuperable. Las transmisiones o películas UHD se ven espectaculares en una resolución, gracias a la función UHD Upscaling, que está incluida en todos los televisores UHD de Samsung, los espectadores reciben la mejor imagen posible, independientemente del material de origen.

Esta tecnología exclusiva convierte materiales Full HD, HD y de resoluciones menores en medios cuya claridad se aproxima a la UHD. Para ello, se utiliza un proceso único de cuatro pasos que incluye análisis de señal, reducción de ruido, análisis de detalles y, finalmente, mejoramiento de la imagen, por lo que todo se ve mejor en los televisores UHD de Samsung.

Experiencia inmersiva

La curvatura del TV UHD Curvo de Samsung facilita una mejor percepción de la imagen con una sensación envolvente. Esta sensación se refuerza con la tecnología Auto Depth Enhacer, por lo cual se aumenta la sensación de profundidad gracias al análisis de cada fotograma, resaltando y ajustando automáticamente el contraste entre ellos. De este modo, se consigue una mayor sensación de cercanía y lejanía, que produce un extraordinario efecto de inmersión.

Pero todo ello no se percibiría igual si no se mejora el color de las imágenes. Los televisores UHD Curvos de Samsung llevan integrado PurColour™, una tecnología que consigue colores impactantes sin recurrir a la saturación de los tonos reproduciéndolos con una calidad extraordinaria y con gran exactitud. PurColour™ es capaz de analizar y procesar zonas hasta 7 veces más pequeñas gracias al procesador Quad Core Plus.

¿Te imaginas ver tu película favorita en un televisor que reproduzca imágenes en una calidad cuatro veces mayor al HD? Samsung lleva la experiencia multimedia más allá de todo límite y te invita a disfrutar de ella.

El Samsung TV UHD Curvo ya está disponible en el mercado local, lo podrás encontrar en las principales tiendas por departamento.