HP anuncia nueva familia de impresoras DeskJet Ink Advantage ULTRA

HP, líder mundial en impresión, anunció hoy su nuevo portafolio de impresoras HP DeskJet Ink Advantage ULTRA que ofrecen mayor volumen de impresión manteniendo los estándares de calidad que caracterizan a la marca.

Este lanzamiento responde  a la evolución de las necesidades de impresión de los usuarios en el mercado latinoamericano.

Los productos incluyen los nuevos cartuchos de alto rendimiento para que los usuarios puedan imprimir a un bajo costo. HP está haciendo que la calidad de impresión sea más accesible para los usuarios de hogar y micro y pequeñas empresas, al combinar impresión móvil con cartuchos originales de tinta de alto rendimiento que permiten imprimir hasta 4500 páginas.

- La impresora HP DeskJet Ink Advantage ULTRA 2529  es un dispositivo multifuncional  y fácil de usar diseñado para imprimir miles de documentos cotidianos y fotos sin bordes que se destacan.
- La impresora HP DeskJet Ink Advantage ULTRA 4729 además es perfecta para quienes quieren la flexibilidad de imprimir sin cables desde sus smartphones, notebooks y tablets a rápidas velocidades de impresión. (1)

"Las familias y empresas están adoptando la movilidad como primera opción y necesitan impresoras fáciles de usar que se adapten a sus estilos de vida cada vez más conectados", afirmó Cecilia Bejarano, Business Developer para Latinoamérica. “Asimismo estamos respondiendo a las necesidades del mercado peruano en cuanto a un mayor volumen de impresión requerido, sin sacrificar la calidad que nos caracteriza y la experiencia de uso”.

Principales beneficios
•    Imprime hasta 4500 páginas en blanco y negro
•    Impresiones de calidad siempre
•    Lista para usar Windows 10 y los principales sistemas operativos disponibles
•    Experiencia inalámbrica
•    Copia, imprime y escanea
•    Gran rendimiento sin riesgos

“Como siempre, en HP estamos ocupados en ofrecer el ahorro y rendimiento que buscan los usuarios al realizar sus impresiones. Es importante para nosotros satisfacer las necesidades del mercado peruano ofreciendo productos y herramientas que cumplan y excedan las expectativas de nuestros clientes finales”, comentó  Cecilia Bejarano, Business Developer para Latinoamérica.
 
Precio y disponibilidad (2)  
La HP Deskjet Ink Advantage ULTRA 4729 tiene un precio a partir de S/. 699.00 incluido IGV y  la HP Deskjet Ink Advantage ULTRA  2529 All-in-One un precio a partir de S/.599.00 y están disponibles en Perú desde el 1ro de Octubre de 2015.