G Flex: El primer smartphone flexible de LG llegó a Perú

Está disponible para el operador Claro.

El miércoles último se presentó oficialmente en Perú el LG G Flex, un teléfono inteligente que se complementa curvo que busca complementarse con el contorno del rostro del usuario.

El diseño curvo reduce del teléfono reduce la distancia entre la boca y el micrófono, como si se tratara de los teléfonos fijos tradicionales. Esta forma curva aumenta el nivel de sonido por 3 decibeles, comparado con los smartphones planos.

Por el lado de la visualización, el teléfono imita a las pantallas IMAX, por lo cual -prometen sus creadores- con el resultado siendo un ángulo de visión más cómodo para ver videos o jugar.

El LG G Flex también incluye botones traseros, introducidos por primera vez en el LG G2. Desprovisto de botones laterales, hay menos posibilidades de apagado accidental y es también más conveniente para ajustar el volumen durante una conversación.

Otra novedad del teléfono es la tecnología ‘Self Healing’ (auto curación), que busca recuperarse de los rasguños del día a día que los dispositivos móviles están más propensos a recibir.

El teléfono está disponible para Claro.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

-CPU: 2.26 GHz Quad-Core

-Procesador gráfico: Adreno 330, 450MHz

-Pantalla: 6 pulgadas (1280 x 720 HD)

-Memoria: 2GB LP DDR3 RAM / 32GB eMMc

-Cámara posterior: 13 MP

-Cámara frontal: 2.1MP

-Batería: 3500mAh (incorporada)

-Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.2.2

-Peso: 177g