ESET Latinoamérica inicia ciclo de conferencias

Durante el evento, los asistentes, podrán acceder a las últimas novedades en materia de seguridad informática, así como también conocer cuáles son las amenazas que más afectan a la región.

Lima, Perú - ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, realizará la octava edición del ciclo de eventos ESET Security Day, los cuales se desarrollan en toda la región y está orientado al sector corporativo. El evento se llevará a cabo en 3 ciudades del país:

  • Lima: jueves 03 de mayo en el Hotel Meliá Lima, Av. Salaverry 2599.
  • Cusco: martes 08 de mayo en el Hilton Garden Inn Cusco, Av. Abancay 207, Cusco.
  • Trujillo: jueves 10 de mayo en el Centro de Convenciones Los Conquistadores, Jr. Ayacucho 372.

El ESET Security Day es un evento que se realiza en diferentes países de Latinoamérica. El mismo consta de distintas conferencias mediante las cuales se presenta valioso contenido referente a los más importantes temas de actualidad y tendencias en tecnología, así como también en amenazas a la seguridad de la información en empresas. Durante el 2017, el ciclo se desarrolló en más de 20 ciudades en 13 países de Latinoamérica, superando los 4.500 asistentes.

En esta edición, la iniciativa contará con la participación de Lucas Paus, especialista en seguridad informática de ESET Latinoamérica quien estará a cargo de la conferencia “Una aproximación al mundo del cibercrimen: 3 historias para analizar”. En la misma se mostrarán cuáles fueron las recientes campañas de ransomware, casos de fuga de información, uso de servicios para minado de criptomonedas, ataques a infraestructuras críticas y cómo se propagan las amenazas más peligrosas que están afectando hoy en día a las empresas de todo el mundo. Además, Alejandro Salvatori, Channel Manager para Perú de ESET Latinoamérica expondrá sobre “Privacidad, el valor de la información y el rol de las empresas”, en donde se expondrá cómo se puede proteger la información confidencial del negocio y garantizar la privacidad de los datos.

Durante el ESET Security Day Perú también habrá una mesa de debate en donde los participantes compartirán sus puntos de vista y vivencias para que los asistentes puedan obtener no solo información teórica sobre medidas a implantar para evitar incidentes, sino también experiencias personales que ayudarán a optimizar la labor diaria.

Para poder participar en ESET Security Day Perú puede ingresar en el siguiente enlace: https://www.esetsecurityday.com/index#home