Clientes de Claro TV vivirán en HD la fiesta más grande del fútbol

Usuarios de Claro TV Digital podrán disfrutar los partidos del máximo evento futbolístico del año a través de las señales de ATV HD y Global HD.

Además, en julio Claro regalará un TV Samsung LED Smart TV 48” diario para lo cual los clientes Claro TV deberán contar con al menos un decodificador HD o un deco grabador avanzado HD (DVR) para participar del sorteo.

Claro anunció que sus usuarios Claro TV Hogar Básico y Claro TV Digital podrán seguir en alta definición (HD) los partidos que se transmitan de la fiesta más grande del fútbol, que tendrá lugar entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014, a través de las señales de ATV HD (canal 509) y Global HD (canal 513).

Para disfrutar de los partidos en HD es necesario que el cliente cuente con el paquete HD de Claro TV activo, un televisor compatible y así experimentar una mejor resolución y calidad de imagen en comparación con la definición estándar.

“Nuestros clientes Claro TV tendrán la posibilidad de vivir este gran evento deportivo a través de la señal de ATV y estamos muy felices de que puedan disfrutarlo en alta definición. Incluso, para aquellos clientes que cuenten con el servicio Claro TV Hogar  Básico hemos iniciado la comercialización de Decos HD, lo que nos permitirá ampliar este beneficio a un mayor número de clientes”, refirió Julio Alzamora de la Pascua, Gerente de Producto Mercado Residencial de Claro.

Asimismo, el ejecutivo informó que los usuarios de Claro TV que en  julio de 2014 cuenten al menos con un decodificador HD o Deco grabador avanzado HD (DVR), participarán del sorteo para ganar uno de los 31 televisores Samsung LED Smart TV 48” que sorteará Claro el próximo 01 de agosto de 2014.