Iluminará al más campeón: Opalux se une a Universitario como nuevo sponsor para el centenario

El Club Universitario de Deportes da la bienvenida a un nuevo sponsor que iluminará desde hoy el camino al centenario: la marca internacional de iluminación Opalux. Este patrocinio será por todo el 2024 y la marca se verá en la parte frontal del short del equipo más campeón del fútbol peruano, tanto en los encuentros del torneo local como en la Copa Libertadores.

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes saludó la llegada de este nuevo patrocinio. “Le damos la bienvenida a nuestro nuevo primer sponsor del centenario, nos complace contar con una de las marcas internacionales más importantes en el rubro de la iluminación Led. Esta sociedad estratégica permitirá la realización de proyectos en el año más importante de vida institucional”, destacó.

Por su parte Andrea Vásquez, senior brand manager de Opalux, mencionó, “estamos honrados de formar parte de la familia de Universitario, es un privilegio para nosotros como marca repotenciar las instalaciones del equipo más grande del país con tecnología Led Opalux en un año tan importante como el centenario”, resaltó.

Como parte del acuerdo comercial, se ejecutarán, además, proyectos de mejoras en la iluminación en tres sedes emblemáticas: en las instalaciones del Estadio Monumental U Marathon, en el histórico Lolo Fernández y en el Centro de Alto Rendimiento de VIDU.

Opalux, es una marca intencional que cuenta con una larga experiencia en iluminación Led y en brindar soluciones de seguridad a necesidades actuales y futuras a través de la  innovación constante. La empresa internacional, cuenta además, con productos de tecnología dentro del rubro de iluminación y ferretería; como focos Led, lámparas de emergencia, reflectores, linternas, interruptores y toma corriente, entre otros.