'El Gran Chef Famosos': todo lo que se vivió en la conferencia de prensa del restaurante

Este martes 26 de marzo se vivió la conferencia de prensa de “El Gran Chef Famosos El Restaurante”. El novedoso programa ha revolucionado la televisión nacional y cada vez son más las familias peruanas que disfrutan de la originalidad de sus contenidos.

La nueva edición del reality de cocina llegará este martes 2 de abril a las 7:45 p.m. bajo la conducción de José Peláez y la experiencia gastronómica de los tres jurados: Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías.

Estamos muy felices con esta nueva temporada a la que hemos llamado ‘El Restaurante. Se nos ha ocurrido subir la apuesta y crear un restaurante donde sus cocineros no saben cocinar. Se nos hace muchísima ilusión por nuestros nuevos participantes. Ya hemos grabado algunos episodios y la hemos disfrutado”, comentó José Peláez en la conferencia. 

Estoy muy emocionada con esta idea del restaurante, porque si nosotros estamos aquí es gracias a los chefcitos y al público, quienes ahora serán parte del protagonismo del programa”, agregó Nelly Rossinelli.

Ya grabamos algunos episodios, hace tiempo que no teníamos ese nivel de desastre en esta cocina. Yo creo que este restaurante debería cerrarse ya por el bienestar y el paladar de los peruanos”, añadió Javier Masías.

¿A qué famosos veremos en ‘El Restaurante’?

Las modelos Flavia Laos y Dorita Orbegoso, el cantante Emilio Jaime, la actriz cómica Zelma Gálvez y los actores Emilram Cossio y Juan Carlos Rey de Castro, fueron los seis primeros famosos revelados que serán parte de esta nueva edición que promete ser un festín para los sentidos.

A ellos se les une, El conductor Mathías Brivio, el modelo Gino Assereto, la locutora Giovanna Valcárcel, la cantante Lita Pezo, los actores Ekaterina Konysheva y Brando Gallesi. Los 12 participantes deberán demostrar sus mejores habilidades culinarias para convencer los paladares del jurado y comensales.

¡Ya lo sabes! “El Gran Chef Famosos” se emitirá de lunes a viernes desde las 7:45 p.m. y los sábados desde las 9:00 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión