Nando Spa Zapata... La magia del corte con diseño perfecto

El Centro de Belleza para damas,caballeros y niños, con precios moderados y atención con productos de garantia.

La más moderna y completa variedad en cortes de cabello e impecable vocación de servicio de su staff, lo encontraran en "Nando Spa Zapata", de la Av. Abancay 1027 y a la órden inmediata en el Celular 995994898.
Su director, el versátil estilista norteño, Fernando Zapata, siempre a la vanguardia de la belleza y buena apariencia de su distinguida clientela, se luce con el fantástico corte degrado masculino. Alcanzando diseños y looks frescos para todas las edades.
 
 
La magia de esta modernidad, se obtiene con un adecuado trabajo y máquinas especializadas, como Baldini, Wahl y T-Outliner.
 
Su selecto personal, anuncian que estan listos,para trabajar con diversas texturas de cabello. Los invitan a dejarse llevar, por el actual corte degrado o clásicos, según su estilo y personalidad.
Con el mismo esmero y encanto, es tratado por las manos talentosas y creativas de su personal femenino, brillando y quedando increible el corte extensión. Atentas al largo y volumen del cabello y en forma escalonada. Son profesionales en ondulaciones y rizos. Expertas y cuidadosas en manicure, pedicure. Pestañas 1x1.
 
Para la aplicación de tintes, iluminaciones, peinados, sorprendentes maquillajes, "Nando Spa Zapata", cuenta con una selecta gama de productos de reconocida calidad, como: L'Oréal, Yellow, Placenta Life, Wella.
 
Lo tienen claro, "La belleza no tiene límites".