Marina Mora se solidariza con Miss Perú

La ex reina de belleza, Marina Mora lamentó el robo de joyas que sufrió la actual Mis Perú Elba Fahsbender el pasado 28 de julio que iban a ser lucidas en el certamen Miss Mundo de Tailandia, evento a realizarse a fines de agosto.

“Es lamentable es parte de lo que se vive en nuestro país, la inseguridad, confiemos en que la policía haga su trabajo”, expresó Marina quien organiza el Miss Teen Model Perú e invita a todas las jovencitas de 13 a 18 años a participar en el casting de este importante certamen que busca descubrir a las más hermosas representantes del país el 24 de agosto desde las 9 de la mañana.
 
Asimismo, rechazó los comentarios de Magaly Medina quien calificó a las modelos de ‘calabacitas’: “La mayoría de chicas que están en mi escuela están estudiando. Existe (las ‘calabacitas’) en todas las profesiones, en el caso del modelaje resalta porque las chicas están expuestas a las cámaras y lo que queda es prepararse. Jéssica Tapia es la madrina de mi local además de ser una persona preparada, a Viviana Rivasplata y Karen Schwarz las adoro, son trabajadoras. Las críticas positivas o negativas siempre existirán, solo queda aprender de los errores y ser positivos.
 
Finalmente, se animó a revelar que está enamorada sin confirmar la relación con el empresario mexicano, Jaime Camil: “Mi corazón sí tiene dueño, ¿si me casaré? Primero es el trabaja, ahorita estoy dedicada a buscar nuevos talentos y el amor si tiene que esperar, que espere, ¿si me gustan los tacos (en alusión a Camil)?  Siempre me han gustado los tacos, desde que estoy en la moda uso tacos y los mexicanos me encantan (risas)”, sentenció.