Jimena Espinoza fue elegida como Miss Perú Universo 2014

Ganó críticas en las redes sociales

La noche de glamour más esperada del año tuvo un, no tan inesperado resultado. Y es que la guapa modelo Jimena Espinoza se alzó el último sábado como la nueva Miss Perú Universo, que cargará con la importante corona para el período 2014-2015 y que nos representará a fines de año.

Espinoza, quien se hiciera conocida por su participación como la Azafata Azul del recordaddo reality 'El último pasajero' y la coanimadora de 'Fama', se hizo del cetro tras pasar cada una de las diferentes pruebas del certamen, en las que fue muy elogiada por los jueces, incluyendo el desfile en traje de noche.

La corona le fue entregada por las ex reinas Nicole Faverón, Elba Fashbender y Cindy Mejía, quienes se hicieron presentes en la ya tradicional ceremonia que fue transmitida por Panamerican Televisión.

Jimena representará a nuestro país en el concurso Miss Universo 2014, cuya actual corona pertenece a la venezolana Gabriela Isler. El lugar y fecha aún están por confirmarse.

FUE BLANCO DE CRÍTICAS EN REDES SOCIALES
Pero la corona sobre la cabeza de Jimena Espinoza como la ganadora del Miss Perú Universo, no fue del completo agrado de varios cibernautas quienes se han pronunciado al respecto y han mostrado su desacuerdo ante la elección.

Varios usuarios de Twitter decidieron utilizar sus cuentas para criticar la victoria de Jimena, ya que consideran que no está a la altura de una buena representante a nivel internacional. Incluso, muchos de ellos citaron a Ximena Montenegro de Lambayeque como la merecedora del premio.