Universitario: Christopher Olivares se suma como nuevo delantero para el centenario

El Club Universitario de Deportes le da la bienvenida al nuevo delantero que tendrá la institución por el año del centenario: Christopher Olivares. El ariete nacional se une al último campeón y más ganador del país para el 2024 con el objetivo de contribuir y demostrar sus habilidades en la próxima Liga 1 y Copa Libertadores.

Christopher Olivares, de 24 años, jugó el primer semestre del 2023 por Deportivo Municipal, donde sumó 1159 minutos y anotó seis tantos. En la segunda parte del año, fichó por Cusco FC, en los que jugó 13 encuentros, todos como titular. ‘Chris’ ya sabe lo que es campeonar: obtuvo los títulos nacionales 2018 y 2020, además de la Copa Bicentenario en el 2021.

En el 2019, Olivares vivió su primera experiencia en el exterior: vistió la camiseta del Vitória Guimarães de Portugal. Con la indumentaria de la selección peruana, jugó por la categoría Sub-15, 17, 20, 23 y la mayor. En el 2014, con 15 años, fue campeón de los Juegos Olímpicos de la Juventud disputados en China, donde jugó 4 partidos y anotó en una ocasión.

La capacidad para desequilibrar, velocidad y el olfato goleador de Christopher Olivares serán importantes para reforzar el ataque y alcanzar las metas en el centenario.

¡Y dale Christopher! ¡Bienvenido al más grande!