'Los otros Concha' fue lo más visto de la televisión peruana

El estreno de la nueva telenovela de Del Barrio Producciones para América Televisión “Los otros Concha”, logró captar la atención del público peruano, cautivando a las familias con un divertido y dinámico primer capítulo, logrando 20 puntos de sintonía, con picos de 24.2 y un Share de 35.2, según cifras de Kantar Ibope Media, convirtiéndolo en el programa más visto de la televisión peruana.

Con una mirada refrescante y alegre sobre la vida cotidiana, utilizando un humor ingenioso y situaciones hilarantes, la esperada producción peruana, cautivó a los espectadores desde su inicio, al presentar a Estela, una mujer determinada a sacar adelante a su familia. Sin embargo, todo cambia cuando descubre la muerte del multimillonario Emilio Concha, confesándole a sus hijos que fue su padre. Con esta impactante revelación, Walter, Jesusa y Pochito deciden enfrentarse a "Los otros Concha" reclamando lo que les corresponde, desencadenando un enredo emocionante.

“Los otros Concha” es producida y dirigida por Michelle Alexander y escrita por Rita Solf. El elenco está conformado por Tula Rodríguez (Estela), Paul Martin (Emilio) y Milene Vásquez (Catalina), acompañados de un selecto grupo de actores como , Sirena Ortiz (Josephine), Amil Mikati (Max), Gabriela Billoti (Leticia), Andrés Vílchez (Walter), Rayza Ortiz (Jesusa), Sebastián Barreto (Pochito), Miguel Dávalos (Guido), Carla Arriola (Roberta), Maca Argote (Patty), Miguel Álvarez (Leopoldo), Julián Legaspi (Julito), Carlos Victoria (Felipe), Elisa Costa (Eferling), Fiorella Luna (Susana), Stefano Meier (Bernard), Fernando Niño (Amador).

El estreno de “Los otros Concha” fue emitido antes del capítulo final de “Luz de esperanza”, telenovela que fue líder de sintonía durante todo el verano y que se despide por todo lo alto con cifras de 18 puntos, ubicándose ambas producciones como líderes en su horario a nivel nacional.

No te pierdas “Los otros Concha” de lunes a viernes a las 9:40 de la noche por América Televisión. Una divertida historia para disfrutar con toda la familia.