Universitario: Jetour continúa como sponsor del único grande en el año de su centenario

El Club Universitario de Deportes anuncia que la marca automotriz asiática Jetour, seguirá acompañando al más campeón del Perú en el año de su centenario. La empresa de SUV’s apuesta una vez más por la gestión del equipo crema y renueva un acuerdo de patrocinio por toda la temporada 2024. El logo de Jetour se lucirá en la espalda alta de la indumentaria del primer equipo.

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes expresó su agradecimiento a  Jetour. “Renovar nuestro vínculo como socios estratégicos reafirma el compromiso y la confianza que tienen en nuestro club. Es muy significativo para nosotros que puedan acompañarnos en el año de nuestro Centenario, el más importante en la historia de la institución. La renovación de esta firma del rubro automotriz no es más que un reflejo de la buena gestión que estamos realizando” resaltó.  

Al respecto, Almendra Pacheco, Jefa de Marketing de Altos Andes, importador oficial de Jetour en el Perú, se mostró muy alegre por renovar este vínculo con Universitario de Deportes, y señaló que la marca tiene grandes expectativas para lograr objetivos a la altura de la marca y del club.

Desde el primer momento confiamos en este club histórico que nos permitió acompañarlo en el título del 2023. La unidad y garra son dos aspectos que también caracterizan a la marca, por eso, en esta campaña seguimos comprometidos con hacer crecer esta gloriosa institución”, señaló Almendra Pacheco.

Como parte del acuerdo, los socios e hinchas de la U también podrán disfrutar de la experiencia Jetour. Accederán a beneficios, tales como descuentos en precios de compra, bonos, entre otros. El prestigio, calidad y garra son algunas de las características más destacadas de los vehículos Jetour, en los cuales podrás subirte y acompañar durante toda la campaña al campeón nacional.

 Jetour cuenta con 4 modelos de SUV: X70, X70 PLUS, Dashing y X90 Plus que se caracterizan por su diseño innovador donde resalta la tecnología y comodidad, creando una excelente propuesta que combina relación precio-equipamiento.