Lucho Molina: "Dialogaremos con los vecinos miraflorinos"

Dialogaremos con los vecinos para solucionar los problemas de Miraflores

Luis Molina Arles, recibió con satisfacción su Credencial como Alcalde de Miraflores para el periodo 2019-2022, por parte del Jurado Electoral Especial de Lima Oeste 2- Jurado Nacional de Elecciones. Fue una ceremonia emotiva en la que se consagró la voluntad y el voto soberano de los miraflorinos.

El nuevo burgomaestre asumirá el cargo recién el 2 de enero del próximo año, pero desde ya anunció a sus vecinos que el diálogo directo con los miraflorinos marcará el nuevo estilo de gobierno de su gestión municipal. "Todos los miércoles, el alcalde y sus funcionarios atenderán a los vecinos miraflorinos. Escucharemos su voz, sus reclamos, sus sugerencias para solucionar los problemas del distrito. Es una nueva hora para Miraflores", dijo Luis Molina.

Agradeció también a los vecinos por depositar su confianza en él y resaltó que, conforme a lo ofrecido en la campaña electoral, trabajará incansablemente con un gran equipo de profesionales, técnicos y especialistas para hacer de Miraflores la ciudad más moderna del país y una de las mejores de Sudamérica.

Para ello, considera vital llevar a cabo un gobierno municipal netamente innovador. En tal sentido, tiene previsto utilizar las más avanzadas herramientas tecnológicas para lograr ese gran objetivo de contar con un Miraflores más moderno, seguro, bello, inclusivo y ordenado.

Su política será la de construir sobre lo construido y tender puentes con el Gobierno Nacional, la Municipalidad Metropolitana de Lima y los otros distritos limeños, a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos miraflorinos.

Lucho Molina, como familiarmente se lo conoce en Miraflores, ganó a pulso las elecciones del pasado 7 de octubre y ahora que tiene identificados los retos urbanos, calienta motores para enfrentar decididamente el caótico tránsito vehicular, la inseguridad ciudadana, la contaminación ambiental y sonora, la carencia de estacionamientos, entre otros más retos, mediante un manejo altamente gerencial de la Municipalidad.

Adelantó que aplicará una política de austeridad, previéndose una reducción del gasto corriente en un 5% anual, especialmente en consultorías y publicidad, así como lograr una eficiencia en la recaudación, lo que posibilitará aumentar el monto económico destinado para la ejecución de las obras públicas de Miraflores.

El objetivo es que el sueño de Lucho Molina de un Miraflores maravilloso, se aproxime al sueño convertido en realidad de Gregory L. Fenves, distinguido profesor y presidente de la Universidad de Texas, quien fue el impulsor para que Texas se convierta en una de las principales ciudades del primer mundo. Esa es la ruta que se quiere seguir para afianzar la visión cosmopolita de Miraflores.