Lince inaugura moderna piscina semi olimpica, con agua purificada con ozono

Será semillero para la formación de futuras figuras de la natación peruana:

Espejo de agua está al nivel de las piscinas de los países del primer mundo.

Lince inauguró hoy en el Polideportivo “Mariscal Ramón Castilla”, una moderna piscina semi olímpica municipal, con agua temperada y purificada con ozono, al nivel de las piscinas de las ciudades más desarrolladas del mundo.

La Municipalidad de Lince, en sociedad con la prestigiosa firma nacional Aqualab, pusieeron a disposición de la comunidad la citada piscina, que se distingue por su modernidad y equipamiento de última generación.

El complejo cuenta con una piscina semi olímpica de          25 metros de largo por 13.20 metros de ancho, con 6 carriles; y, una patera para niños de 10 metros de largo por 5 metros de ancho.

Asimismo, posee modernos servicios higiénicos y vestidores para damas y caballeros, niños y niñas, tópico médico, oficina, sala de profesores, sala de recepción, entre otros servicios.

El Alcalde, Dr. Martín Príncipe Laines, resaltó la importancia que tendrá la piscina en la promoción del deporte, la salud y la educación en el distrito, reforzándose así el principio de “mente sana en cuerpo sano”.

Será un espejo de agua en el seno del Parque Ramón  Castilla, declarado Ärea de Reserva Ambiental, sin que se haya afectado un centímetro de área verde, apuntó.

Anunció también la pronta remodelación de las dos canchas de fulbito del Polideportivo Mariscal Castilla, de la cancha de vóley y la remodelación integral de las veredas del Parque Castilla.

Por su parte, Ricardo Caillaux, en representación de la Academia de Natación Aqualab, felicitó a la Municipalidad y a los vecinos de Lince, por el importante paso que dan en beneficio del deporte más completo del mundo, como es la natación.

En la ceremonia inaugural el Alcalde distinguió con diploma al RP Sandro Gabriele Carbone, párroco de la Iglesia  Santa Rosa de Lima, quien tuvo a su cargo la paraliturgia. Asistieron al acto autoridades, vecinos, empresarios, entre otras personalidades.