El corso de Wong de Fiestas Patrias fue una fiesta de color

Con artistas invitados y seguridad total se desarrolló el tradicional pasacalle en el cual asistieron más de 50 mil personas durante sus 5 horas de recorrido

Por primera vez el distrito de Surco fue escenario del vigésimo noveno Corso Wong por Fiestas Patrias, pasacalle en el que cientos de personas vieron desfilar a sus artistas favoritos. Desde el inicio del Corso, todo fue una fiesta de color y tradición, ya que además hubo números de danzas folclóricas, dragones chinos y nuestra Miss Perú Mundo: Pierina Wong Mori y el cuatrimotista Alexis Hernández, entre otros.

Entre el público se pudo observar a familias enteras disfrutando del espectáculo, niños y adolescentes. El tránsito vehicular en las principales calles del distrito fue restringido desde la 2 p.m. para permitir el paso de los carros alegóricos.

Durante el recorrido se apreciaron carros alegóricos de Inka Cola, Metro, Otto Kunz, y hasta de Combate, cuyos integrantes saludaron al público, además de bandas de música, elencos de danza, zancos, Circo Internacional de Metro, bandas de colegios particulares, comparsas – y - la guapa modelo Olinda Olinda Castañeda



El Corso Wong se inició a las 3:30 p.m. a la altura de Wong Las Gardenias y continuando por la Av. Benavides, concluyendo en el Ovalo de Higuereta, y culmino al promediar las 7:30 de la noche con un espectáculo de fuegos artificiales. La seguridad estuvo a cargo de la Policía Nacional del Perú, Serenazgo y Seguridad Privada, además de contar con personal médico para casos de emergencia.