Jorge Daniel sube como la espuma gracias a interpretar salsa autóctona

“Me voy a declarar a tu amor” suena en argentina. Tres grandes talentos se juntaron para crear Sektor3Perú

“Me voy a declarar a tu amor” es la canción que lanza al mercado de la internacionalización al talentoso cantante rímense Jorge Daniel, quien  tiene una larga trayectoria musical. Estuvo mucho tiempo en la orquesta Bembe, y en agrupaciones de salsa de renombre. Fue corista de artistas reconocido como: José Albero el Canario, Tito nieves, La india, Tony Vega, Jerry Rivera, entre otros que han sido acompañados por la orquesta Mambelé.

Aunque parezca de riplye, Jorge Daniel no conoce argentina pero los argentino lo conocen muy bien. Todos se preguntarán como ha hecho para ganarse la admiración y cariño de dicho país. Unos amigos escucharon la interpretación de “Me voy a declarar a tu amor” y le pidieron autorización para programarlo en las estaciones radiales de Argentina. El y los productores dieron su consentimiento.

Es así que Jorge Daniel, escala posiciones en las radios. Los oyentes escuchan la interpretación y les gustó de tal manera que ahora es un éxito. Se espera que muy pronto suceda lo mismo acá que es su patria. Con él se cumple aquello de que no es profeta en su tierra. Sin +-embargo, el trío de talentos espera que pronto se revierta la situación.

Jorge Daniel, le pone a sus interpretaciones su sello personal, el sonido de su guitarra y su particular su voz le han valido ganarse la gran aceptación del público amante a la salsa.

Con el pasar del tiempo Jorge Daniel conoce a dos grandes talentos: el compositor y percusionista Kenyo Herrera y al productor Martín Villanueva; con quienes decide hacer una sociedad la cual denominaron Sektor3Perú.

Kenyo Herrera, creador de la letra afirma que es un tema inédito cuya versión en salsa suena diferente gracias a los arreglos musicales . Además de la forma tan peculiar de la interpretación que Jorge Daniel  transmite a través de su voz.

Esta primera producción posee temas inéditos y algunos covers de muchos éxitos para que el público se sienta como se dice “en su salsa”.

Esto solamente demuestra que cuando se reúne gente con talento los resultados son de los mejores y el triunfo está asegurado. Es el caso de la unión del cantante Jorge Daniel, el compositor y percusionista Kenyo Herrera, que ha participado en agrupaciones  de renombre como Septeto Acarey, la orquesta Karibe y Daniela Darcourt. y el productor musical Martín Villanueva más conocido como “Tripio” de larga trayectoria y que sus arreglos musicales tienen nominaciones internacionales.

Por su parte Jorge Daniel afirma que: “Hemos llegado a emisoras argentinas por la interpretación y el sonido tropical de los arreglos musicales”  que espera que suceda lo mismo en nuestro país.

Esta canción “Me voy a declarar a tu amor” cuenta con un video clip grabado enteramente en las playas de Ancón que muestran imágenes de nuestro hermoso país.  

El gran sueño de sektor3peru es crear una productora y una orquesta para compartir su música al mundo y haciéndo saber que en el Perú hay muchos sonidos que nos representan.

https://youtu.be/QCYTZfQbx8E?si=Vt-ffQfRFZbHfve8

https://open.spotify.com/track/2Q1mNhmqyGxV8Xds4hBE26?si=eEwr3eK9Rp29xUa4cVtzMg

https://instagram.com/sektor_3_peru?igshid=MzMyNGUyNmU2YQ%3D%3D&utm_source=qr

https://vm.tiktok.com/ZM6LEXFmo/