Carlos Demarty... Vale un Perú

Pionero locutor peruano en San Francisco, es escuchado por la comunidad hispana

Quién iba imaginar,que aquel aplicado locutor interno,del Colegio Guadalupe,luego de limpiar las cabinas y discos,en la antigua Radio Central,alcanzaria la consagración de un serio periodismo radial internacional,como ahora lo es a través de Radio La Grande 1010 AM.,en San Francisco,USA.

Me refiero,al apacible y entregado hombre de radio de muchas décadas,Carlos Demarty,quién en su camino,en la 'tierra del tio Sam',encontró al 'Moncho' Castillo,en el primer apoyo y ahora escribe su propia historia,tomándole el pulso al acontecer mundial.

Carlos,con pasión y vocación de servicio a la comunidad peruana,logró enlazar a los primeros connacionales y consolidar las instituciones peruanas,mediante el cariño y la voz.Así asoma,el programa "El show de Carlos Demarty",que va desde las 11am y es escuchada en toda la "Gran Bahia".
Cuenta con un equipo de producción y locutores a escala internacional.Estuvimos en sus modernos estudios y quedamos impresionados por el despliegue y atención a su gran legión de oyentes.Tan es así,que han complacido el gusto musical de más de una generación,presentando los domingos,desde las 5pm,"Recordar es vivir".

Sabemos de la calidad humana de Carlos,alcanzando su mano y orientación a quién más lo necesita,sin distinción de banderas y razas.Asi es su noble corazón.


Por Marcos Mendoza