La imagen del estadio más grande del Perú se renueva: Chema se une como sponsor para el centenario

El Club Universitario de Deportes suma un nuevo socio estratégico que pintará desde hoy el camino del centenario del más campeón: la marca peruana de productos para la construcción Chema. Este patrocinio será a nivel digital por todo el 2024.

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, agradeció esta nueva sociedad. “Le damos la bienvenida a nuestro nuevo sponsor digital del centenario, nos complace contar con una de las marcas más importantes en el rubro de productos para la construcción. Esta unión estratégica permitirá la realización de proyectos en el año más importante de nuestra vida institucional”, destacó. 

Por su parte Carlos Jaramillo, Gerente General Adjunto de Chema mencionó, “es un gran honor que nuestros productos se usen para restaurar y mejorar las instalaciones del equipo más grande del Perú en el año de su centenario. Ponemos a su disposición nuestros productos premium y agradecemos la confianza depositada en nosotros tanto por el Club Universitario de Deportes como con la agencia Amplify con quien comenzamos este camino”, resaltó.

Como parte de esta unión comercial se ejecutará, luego de 10 años, la refacción total de la fachada del Estadio Monumental U Marathon, con miras al centenario del más grande.

Esta restauración incluye el pintado general de todo el coloso con miras a la primera Noche de nuestro Centenario, La Noche Crema 2024. También se contempla el color para las tribunas populares.

Otros proyectos de mejoras que se realizará gracias a Chema serán en las instalaciones del Estadio Lolo Fernández; en la sede de Campo Mar U; en la sede de VIDU y en el Centro de Alto Rendimiento, cuna de nuevos talentos.

Chema, quien se une al club más valioso del país, es una empresa que apoya al deporte peruano, cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado ofreciendo una amplia gama de soluciones para el sector construcción. Chema cuenta con un portafolio de productos bajo la marca Chema, así como con los pegamentos para enchapes Chemayolic líderes en el sector, entre otros.