Sushi & Cebiches Bar: Una buena combinación para pasarla bien en el corazón de Barranco

HOSSO llega con una novedosa propuesta nikkei, ofreciendo además un menú degustación de 5 tiempos que no podrás dejar de probar.

- Deliciosa comida, variedad en bebidas y buena música, una buena combinación para pasarla bien.

- Patty Yamamoto y Herbert López, socios y esposos, llegan con esta nueva alternativa de comida nikkei y cebiches para disfrutar de un almuerzo diferente, una larga noche o compartir unos previos en el corazón de Barranco.

Noviembre 2015.- En la actualidad, los comensales ya no sólo optan por buscar un lugar rico o variado en su carta, sino también en donde sentirse en confianza y poder compartir un momento agradable y vivir una experiencia diferente. Es así como nace Hosso Sushi & Cebiches Bar; un lugar en donde además se fusionan los sabores con lo moderno en pleno corazón de Barranco, un distrito lleno de magia y vida bohemia.

Hosso Sushi & Cebiches Bar, es el producto de años de experiencia de la reconocida chef Patty Yamamoto Hamada, quien de la mano con su esposo y socio Herbert López dan vida a esta interesante propuesta de comida nikkei y bebidas variadas, pensada en aquellos que buscan en Barranco un motivo para reunirse y simplemente pasarla bien.



“Somos una propuesta totalmente diferente y moderna en Barranco. Ofrecemos una propuesta moderna, combinando nuestra cocina nikkei con buena música, bebidas y mucho ambiente, fusionándolos además con elementos locales para lograr la armonía que todos buscamos en un lugar para visitar más de una vez y recomendar. Buscamos ir más allá de ser sólo un restaurante o bar, sino que queremos también poder asesorarlos y orientarlos a través de nuestro personal, quienes guiarán a nuestros clientes para elegir y explorar nuestra variada carta”, comenta Herbert López, Gerente General de Hosso Sushi & Cebiches Bar.

Es así que Hosso Sushi & Cebiches Bar, luego de vivir una productiva experiencia a través de su marcha blanca, elige el mes de noviembre como escenario perfecto para abrir oficialmente sus puertas a todos sus clientes, seguros de colmar las expectativas de los comensales más exigentes.

El horario de atención es de lunes a domingo a partir de medio día y se ubica en Calle Mariscal Ramón Castilla 111, Barranco. ¡Atrévete a probarlo!