Llegó al único grande: Jairo Concha es nuevo jugador de Universitario

Cumple su sueño de infancia. Jairo Concha firmó por El Club Universitario de Deportes, equipo del cual es hincha, y de esta manera se convierte en nuevo refuerzo del equipo más campeón del Perú en el año de su Centenario. Así, el futbolista aportará con su impronta en el torneo local y la Copa Libertadores, representando al actual campeón peruano.

Jairo, de 24 años, inició su carrera deportiva en el Club Universidad San Martín, donde debutó a los 17 años. En el elenco ‘santo’ jugó durante 4 temporadas y en el 2018 fue elegido el jugador revelación. Hasta la fecha, el mediocampista ha disputado un total de 188 partidos y ha anotado 16 goles. Además, consiguió dos títulos nacionales y un subcampeonato, mostrando gran nivel en dichas temporadas.

A nivel de selección, Concha ha vestido los colores patrios en la Sub-18, Sub-20,Sub- 23 y la selección mayor. En el 2019 disputó el Sudamericano Sub-20 en Chile y el 2020 el Preolímpico Sub-23 de Colombia. Con selección absoluta, el nuevo ‘jale’ crema debutó el 2022 en un amistoso con Jamaica, siendo uno de los jugadores más destacados del partido.

Su capacidad y visión en el campo de juego serán fundamentales para que la institución más campeona del país pueda cumplir con sus objetivos en el año de su Centenario.

¡Bienvenido al único grande! ¡Y dale Jairo!