Soda Stereo - SEP7IMO DIA, No Descansaré

Un viaje dentro de la música y el legado de SODA STEREO

Luego de agotar 30 funciones con más de 250,000 tickets vendidos en Buenos Aires, el espectáculo creado por la prestigiosa compañía canadiense debuta en Lima en Junio del 2017.

Con fecha de estreno pactada para el sábado 17 de junio del 2017, “SEP7IMO DIA, No Descansaré” llegará a Lima para ser la primera ciudad fuera de Argentina en recibir la obra y que viene precedida de un arrasador éxito de ventas en la capital bonaerense.

SEP7IMO DIA, No Descansaré abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de SODA STEREO, y explorará la conexión con sus fans ", declaró Michel Laprise, escritor y director del show.

SODA STEREO es considerada la más importante banda de rock en Latinoamérica, cuya música trasciende varias generaciones y sigue rompiendo las fronteras de toda América.

“Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increíbles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. Parece increíble pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo”, comentó Daniel Kon, Manager de Soda Stereo.