´Juntos en Concierto´ estremecerá en mayo Estadio Nacional

Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón y Tito El Bambino se unen para la tercera edición del Festival ´Juntos en Concierto´.

Lo mejor del vallenato, la salsa, merengue y el reggaetón estarán presentes en la tercera edición del Festival “Juntos en Concierto”, pues serán cuatros los grande artistas de talla internacional quienes llegarán a nuestro país para poner a gozar a los peruanos este próximo 24 de Mayo en el Estadio Nacional.

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, será uno de los artistas quienes se presentarán en mayo para deleitar con canciones como “Conteo regresivo”, “Que Alguien”,  “Conciencia”, “Sin Voluntad”, y “No pensé enamorarme” otra vez, títulos clave de su repertorio, así como  “Que manera de quererte”.

Asimismo la Mujer de Fuego, Olga Tañón llegará a nuestra ciudad presentando lo mejor de su último álbum “Una Mujer”, el cual contiene hits en los que explora varios ritmos como merengue, salsa y baladas. Además de sus reconocidos temas, “Basta ya”, “Bandolero”.

También estará el colombiano, Carlos Vives, quien hace delirar a miles de sus seguidoras con sus pegajosos ritmos de fusión con el vallenato, cumbia con pop y rock como “Carito”, “Bailar Contigo”,” La fruta fresca”, “Déjame entrar”, entre otras.

Y Efraín Fines, conocido como Tito el Bambino, cantante de reggaetón y pop latino reconocido en nuestro país por sus éxitos como “El amor”,  “Mi cama huele a ti”, “Agárrala”, “Baila sexy”, entre otras.

Las entradas estarán a la venta a partir de 07 de Marzo, en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda, estarán con un 25% de descuento hasta el 31 de marzo.