Green Day, concierto en Lima

La banda californiana en 1994 alcanzó la fama y reconocimiento con su álbum Dookie

La banda californiana en 1994 alcanzó la fama y reconocimiento con su álbum Dookie, el cual vendió más de 10 millones de copias reviviendo el espíritu y la estética punk rock a nivel nacional. American Idiot, en el 2004, catapultó a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool como la banda más admirada de las nuevas generaciones.

Con 30 años de imparable carrera, 12 álbumes de estudio, 11 giras mundiales, decenas de premios; además de haber sido una de las bandas más jóvenes en lograr entrar al Salón de la Fama del Rock n Roll.
Green Day no parece desacelerar  ya que con su último disco, el aclamado por la crítica y fans "Revolution Radio", logró posicionarse en el número uno en América, Europa y Asia. Green Day además anunció que tendrán como banda soporte internacional en Latinoamerica a la banda californiana de ska - punk The Interrupters.

Green Day llega a Lima gracuas a Move Concerts Perú, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región, encargados de conciertos como Metallica, Linkin Park, The Offstring, The Cure, Alice In Chains, The Addicts, entre otros.

GREEN DAY
Estadio San Marcos

Fecha del evento
El 14 de Noviembre 2017