DECANO DE CONTADORES DE LIMA, RAFAEL VELÁSQUEZ DIO A CONOCER LOGROS DE SU GESTIÓN 2021-2023

La recuperación de la sede institucional de la Av. Arequipa es uno de ellos

A pocas semanas de culminar su gestión, el decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima, CPC Rafael Velásquez Soriano, dio a conocer que cumplió con más del 90% de las promesas electorales que hizo para el periodo 2021-2023. Fue enfático en señalar que una de las más importantes fue la recuperación de la sede institucional de la Av. Arequipa y el Centro Recreacional de Chosica, ambos realizados el pasado 26 de junio.

“Esta fue mi principal promesa de campaña y la he cumplido al 100%. La semana pasada reinauguramos el club de Chosica con todos nuestros agremiados que pasaron un día inolvidable. Ahora sólo falta que concreten los trámites de Defensa Civil para que el local de la Av. Arequipa vuelva a abrir sus puerta”, sentenció el decano Velásquez Soriano. 

Asimismo, mencionó que entre sus promesas cumplidas fueron que  a los agremiados facilitarles los trámites en línea y acceso a las bolsas de trabajo con entidades públicas y privadas. También, ofreció capacitación virtual para diplomados, congresos, foros, asesoría para elaboración de tesis y doctorados. Todo se cumplió al 100%.

“Prometimos pagos en línea, trámites, revista digital, así como consultas en línea sobre diferentes temas lo cual se ha cumplido en su totalidad. También todo lo referentes a Amnistía y habilitación. Los agremiados ahora pueden acceder a diversos servicios sólo ingresando a la única web oficial www.ccplima.org.pe”, acotó.

De igual manera, precisó que dentro de su gestión prometió descentralizar las oficinas del Colegio de Contadores Públicos de Lima, por lo cual se habilitaron dos oficinas administrativas, una en Lima Sur y otra en Lima Norte. En este caso, sólo quedó pendiente abrir una sede en Lima Oeste, para beneficio de los agremiados de esta zona.

“Durante mi gestión ingresaron 2,000 nuevos contadores, de los cuales el 70% son mujeres y el 30% son varones, teniendo colegas que han tomado la profesión como una segunda o tercera carrera profesional”, indico Velásquez.