Rubén Blades se despedirá del Perú junto a Sanz y Jorge Drexler

Salsero, que se encuentra en su tour de despedida, compartirá escenario con Alejandro Sanz y Jorge Drexler en nuevo festival

Puede que no compartan el mismo género musical, pero hay un factor común que hermana sus propuestas: la poesía de sus letras. Rubén Blades, Alejandro Sanz y Jorge Drexler, tres figuras de peso de la música en español, anunciaron su pronto regreso al Perú para un concierto en el que, por primera vez, estarán en el mismo escenario en una sola fecha.

All Access, empresa que se encargó de los recientes conciertos en Lima de Raphael y el propio Alejandro Sanz, anunció la realización del primer Festival All Access, que tendrá a los citados músicos en su cartel.

El concierto será particularmente especial, pues esta será la última presentación que Rubén Blades, quien se encuentra en su gira de despedida, ofrezca en el Perú. Además de la participación de Jorge Drexler y Alejandro Sanz, también se ha confirmado la participación en el evento de la orquesta costarricense Editus y de Eddie Palmieri, uno de los pioneros de la salsa.

"Cada artista tocará acompañado de su banda lo mejor de su repertorio, ofreciendo así más de seis horas de continúo espectáculo", se anunció en la nota de prensa de oficialización del concierto enviada a esta redacción.

El Festival All Access se realizará  el sábado 22 de octubre en el Estadio Nacional.  En los próximos días se dará a conocer más detalles sobre la venta de entradas.