'La Super Auténtica'... el delirio de la cumbia norteña

Dirigido por Fernando Zapata,alistan nueva producción y video con proyección internacional.

Escribieron su propia historia con alma musical.Y lograron el sueño con sonido.La Super Auténtica,"El Ciclón del Norte",viene soplando y encantando,desde el 2013.

Lo que fué una pasión,un sentimiento familiar,se ha convertido en una de las más genuinas agrupaciones norteñas,con sonidos y letras que tocan las fibras del amor.

Un dia,en su natal Túcume-Chiclayo,Fernando Zapata,tomó su guitarra y atrapado por el pentagrama,soltó los primeros acordes de "La fotografia",magistral tema de Lucho Zambrano.Y se encumbró en la primera carta sonora de su agrupación.



Han transcurrido memorables presentaciones desde que se afincaron en la capital,pero con la identidad y piel norteña,al compas de "El anillito","El pañuelito" y una cascada de éxitos del momento.
Su vibrante y envolvente sonido,proviene de sus connotados jóvenes músicos,entre ellos:Cristhian Zapata,tecladista,que dejó ser promesa y hoy encandila con la magia de sus dedos.Jaime Pérez,Bajo.Luis Zapata,en los Timbales.Manuel Zapata,Bongo.Jhonatan Zapata,Bateria.Luis Hidalgo,Congas.



Con sus voces,se hace sentir la delantera:Juan Carlos Aguirre.Marco Chapoñan.Por estos dias,Rosibel Sánchez,con su escultural figura y melodiosa voz,acelera los corazones de sus fans.Y la presentación está hecha,con la gracia de Andi Ocaña.

Para muestra un botón.Los huancainos y jaujinos,se dejaron llevar por los acordes y ritmo de "La Super Auténtica".


El también talentoso estilista,del "Salón Spa Nando",Fernando Zapata,con habitual sencillez ha dicho:"Estamos dando los últimos toques a nuestra próxima producción discográfica y video,con proyección internacional".Sin duda,será una atracción de temporada.Mientras tanto,están a la órden para celebrar contratos,tan solo llamando a la central telefónica 995994898.La invitación está hecha.